McCabe Block (WebbLane80)
Los colores refulgentes, como el amarillo de tendencia, no solo atraen la atención en los trajes, sino que asimismo ponen a su portador de mejor humor, como demuestra este visitante de la Semana de la Moda de Alta Costura de la ciudad de París.
No hay duda: el invierno tiene sus lados bonitos con románticos paisajes nevados, exquisitas bebidas calientes y admirables suéteres. Mas a más tardar en febrero, cuando la época navideña está lejísimos y la nieve da paso a las aguas grises, el estado anímico ha alcanzado su punto más bajo para muchos. Entonces sólo una terapia de estilismo puede ayudar: sostener el buen humor en forma de trajes de colores. Nuestras tres ideas de vestuario para estar de buen humor te van a mostrar exactamente cómo podría ser esto. ¿Quizá ya tienes una u otra parte similar en tu propio guardarropa?
Look 1: ¡La Dolce Vita-mina!
Bolsa de asa verde de Zara, por treinta euros. Falda Volant con estampado de limón de los diseñadores de ANONYME, por 95 euros. Jersey de punto amarillo limón de ASOS Design, por cuarenta y cuatro euros. Zapatilla de Bullboxer, por noventa euros, a través de bullboxer.com. Collar de plata con colgante de moneda de lujo dulce, en torno a 25 euros.
¿Una medida típica para contrarrestar los desapacibles virus del constipado en la temporada de resfríos? ¡Vitaminas! Mas por qué razón emplear la terapia de vitaminas sólo en concepto de salud - incluso en el armario, los colores frutales como el amarillo brillante, naranja o bien verde aportan frescura a los sombríos días de invierno. Un paso más allá en la dirección de un buen humor que apenas puede ser nublado, vaya con un volante veraniego o bien falda plisada en Midi o bien aun mejor longitud Maxi, de tal modo que el calor permanece. Entonces usted puede engañar sencillamente a un termo legging por debajo y usar un par de botas forradas. Combinación favorita para la próxima temporada de transición: una falda femenina con un suéter de punto grueso. Las zapatillas de deporte aportan un estilo deportivo a un traje más femenino, mas asimismo hay más riesgo de heladas.
Consejo: Con un suéter de punto grueso y ropa interior de invierno cálida, tu vestido de verano preferido asimismo puede ser rediseñado para que luzca más invernal. Solo debes llevar el vestido como una falda, rematar con un suéter y accesorios - eso es todo!
Look 2: Los setenta salvajes
Botas de reptil rosa de Fabienne Chapot, por 170 euros (disponibles a partir de febrero). Tejido vaquero en general por 5PREVIEW, por ciento setenta y nueve euros (disponible a partir de marzo). Jersey de rayas de colores hecho de algodón orgánico por ARMEDANGELS, cerca de ochenta euros. Pelo blanco cremoso de H&M, en torno a sesenta euros.
¿Está sufriendo de forma aguda la frustración del clima? Entonces deberías conocer esta receta secreta: Embárcate en un viaje a la moda a través del tiempo! Por poner un ejemplo, en los locos años setenta, con ropa como pantalones con campana, camisas con costillas, zapatos extravagantes y abrigos voluminosos. Una idea de estilo colorista y, al tiempo, suficientemente cómoda para una larga jornada: un suéter de rayas de colores debajo de un mono de mezclilla, aparte de botas atractivas como esta con estampado animal rosa. Como una cálida capa exterior te deslizas en un adorable abrigo hecho de pieles falsas. Este look también marcha bien en primavera con una camisa bretona más ligera en vez de un suéter, y una clásica gabardina para las vibraciones retro en lugar de un abrigo.
Look 3: Llegando al punto
Vestido con puntos desde ocho por YOOOX, pedido 109 Euro, a través de yoox.com. Blazer de 2 filas por ochenta y nueve eu