Valentina Agreda (sexshop)
Muchas personas cometen el error de moverse demasiado o demasiado duro (la falta de terminaciones nerviosas puede ser problemática). El empuje es un movimiento simple y sutil; no tenemos que movernos tanto como pensamos que lo hacemos para tener un gran efecto en un compañero, especialmente con la penetración anal. Mantenga los movimientos pequeños hasta que su pareja le indique lo contrario.
A medida que gana confianza con la utilización el Arneses para Penetración, pruebe diferentes velocidades, profundidades y tiempos de empuje. Los monjes taoístas solían enseñar combinaciones de corto a largo, poco profundas a profundas, y empujes rápidos a muy lentos para aumentar el placer del amante. Empujar durante largos periodos de tiempo puede ser una prueba de resistencia física. Es útil recordar que los hombres tienen brazos biológicamente más fuertes, y las mujeres tienen piernas más fuertes.
Elegir posiciones que utilicen sus fortalezas físicas le ayudará a mantenerse al día con las peticiones de su pareja para obtener más información. También intente variaciones en las posiciones, lo que exigirá diferentes aángulos desde los que se mueva y cambie la experiencia sensorial de su pareja.
Si usted descubre una posición favorita que no puede mantener durante mucho tiempo, empezar una rutina de ejercicio que construye esos músculos sexuales! Y diviértanse mucho practicando y experimentando juntos.