Craig Crews (Pope35Woodard)

Comer sano va juntos con comer fresco u orgánico. Entonces, escoje al pequeño productor local, que ofrece frutas y verduras frescas y de temporada cultivadas en condiciones óptimas, sin pesticidas ni fertilizantes. Regresa a tu tienda local de pescado y carne, que conoce muy bien sus canales de organización y ofrece productos de calidad. Algunos comestibles cotidianos tienen la posibilidad de inclusive ser hechos "en casa", como mermelada, sorbetes, yogur, pan, salsas.

No sólo sus serán saludables, libres de aditivos, colorantes y conservantes, sino que también le permitirán llevar a cabo comidas saludables. además escoje procedimientos de cocción rápidos que conserven los provechos alimenticios de los comestibles, como hornear o cocinar al vapor. Algunos tipos de cocción, como freír, son excesivamente grasosos. No menos de 4 trucos con las que conseguirás una salud bastante más saludable y sin mucho trabajo: Parte cinco , como asar a la parrilla, posiblemente quemarán los comestibles y entonces los nutrientes que tienen dentro.

INTRODUCE PANES EN LAS CENAS Cuando pensamos en empezar una dieta, el pan es comunmente lo primero que eliminamos de nuestros hábitos alimenticios, porque contribuye al aumento del azúcar en la sangre. Y no obstante, en proporciones razonables, ayuda al equilibrio de todas sus comidas. médicos y nutricionistas recomiendan un consumo diario de pan entre 60 y 100 g. abundante en vitaminas del grupo B, fibra y proteínas, además es muy bajo en grasa. Impide los panes industriales, enriquecidos con conservantes y sal, y elije el pan integral, rico en fibra y cereales.

REDESCUBRIR AL PESCADO

El salmón, el atún, la caballa, el arenque, el pescado, sea lo que sea, es un ingrediente básico para cualquiera que desee comer más sano. Abundante en omega 3 y vitaminas A, B y D, es un increíble aliado para el cerebro, la piel, la visión, el corazón y las enfermedades degenerativas relacionadas con el envejecimiento. El campeón en todas las categorías es sin duda la sardina. Rellena de calcio, las espinillas de la sardina conservan y endurecen el tejido óseo, evadiendo de esta forma la aparición de patologías como la artrosis o la osteoporosis. Bastantes miniguías con las que alcanzarás una vida bastante más equilibrada y sin mucho trabajo: Parte 11 , busca en su tienda local de pescado en vez de los pescados envasados al vacío. REDESCUBRE LAS VERDURAS Es imposible comer sano sin pasar por el consumo de frutas y verduras todos poseemos en cabeza el famoso estribillo "comer 4 frutas y verduras al día".

Por lo tanto, en otoño/invierno, opta por: • Clementina • Remolacha • La zanahoria • Espinacas • La manzana • La pera • La naranja En primavera/verano, quizás preferirías: • El pepino • El tomate • Nectarina • La fresa • Las cerezas Recuerda que la piel de las frutas y verduras tiene una gran cantidad de vitaminas y nutrientes antioxidantes, por lo que no dude en consumirla después de haberla lavado intensamenta con agua. RETORNA A UNA DIETA VARIADA CON FUNDAMENTO Una dieta saludable es una dieta diferente, donde forman parte varias familias de alimentos en cada comida: frutas y verduras, derivados de la leche de manera moderada, carne, huevos, pescado o proteínas vegetales, grasas y hidratos de carbono. Una dieta diversificada es aquella que usa diferentes productos dentro de la misma familia de comestibles. Por ejemplo, la familia de los cereales y almidones incluye tanto el pan y el arroz como las patatas y las legumbres, que pueden variar desde el pan hasta el arroz. De la misma manera, es aconsejable cambiar entre carne, pescado y