Phillips Ringgaard (IversenDreyer4)
Con el calentamiento global es un tema candente en estos días, muchas personas comienzan a analizar la posibilidad de usar biomasa para el combustible. La biomasa es simplemente materia orgánica que viene directamente de plantas y animales vivos. Ha existido durante miles de años y ha sido utilizado por casi todo. Sin embargo, solo ha ganado popularidad recientemente como una fuente principal de combustible.
Hay dos formas principales de convertir la biomasa en una fuente de energía renovable: ardiéndola o girándola en fibras para celdas de combustible. El proceso por el cual la biomasa se convierte en cualquiera de estos combustibles es bastante simple. Hay dos métodos principales que la biomasa se quema para la energía: con los intercambiadores de calor o mediante el uso de unidades térmicas. Aunque la quema de biomasa, ya que el combustible puede producir una gran cantidad de energía, generalmente no es un método muy práctico para convirtiéndolo en una fuente de gas natural renovable.
La quema directa de biomasa, ya que el combustible puede ser bastante peligroso. Libera muchos gases tóxicos en la atmósfera cuando se quema y también usa un montón de combustible original en el proceso. Por otro lado, la quema de biomasa a través de las unidades térmicas da como resultado un producto que está mucho más limpio, quema durante un período de tiempo más largo, no produce gases venenosos y tampoco libera sustancias dañinas en el aire. Estas diferencias hacen que la quema de biomasa directa como fuente de energía muy indeseable.
La quema térmica de biomasa, ya que el combustible es el proceso mediante el cual las materias primas se calientan para que se conviertan en gases. La quema de este combustible no produce productos químicos o gases dañinos y también resulta en un combustible limpio. Otro beneficio de usar esta forma de biomasa como combustible es que el proceso por el cual el combustible se quema es bastante simple. Tampoco hay emisión de gaseos de la casa verde mientras quema el combustible. Sin embargo, para utilizar la biomasa como combustible en grandes cantidades, tendría que ser licuado.
La biomasa que se ha utilizado como combustible en un horno o caldera durante mucho tiempo habrá acumulado un nivel de dióxido de carbono en el combustible. Para utilizar este tipo de combustible, deberá reemplazar o rellenar el combustible dentro del horno o la caldera con regularidad. Además, sería necesario comprar un cierto número de bolsas de biomasa por mes, en caso de que el combustible dentro del horno o la caldera necesite ser reemplazados. La cantidad de gas necesaria por mes dependería del tamaño de la casa en cuestión, así como la cantidad de habitaciones que se usó el horno o caldera de combustible de combustible de biomasa.
Las desventajas de este combustible son la etiqueta de alto precio y la necesidad de comprar constantemente combustible para ello. Además, no se puede utilizar como fuentes alternativas de energía porque no se puede convertir en efectivo. Los combustibles fósiles, como el carbón y el aceite son renovables y no se agotan con el tiempo. Pellet , la biomasa solo puede cosecharse por un período de tiempo limitado antes de que se vuelva inutilizable.
Este tipo de combustible tiene un nivel más alto de contaminación que los combustibles fósiles. Además, dado que no se puede usar como fuentes de energía alternativas, también causa un poco de contaminación por sí sola. La mayoría de los ambientalistas tienden a desalentar a las personas de usar este tipo de combustible debido a la cantidad de contaminación que causa. Sienten que solo debe usarse en lugares donde no sea factible quemar combustibles fósiles. Además, dado que este combustible no se quema tan limpio como combustibles fósiles, libera una cantidad mucho mayor de dióxido de carbono cuando se quema.