Dickinson Fisher (HelmsGroth7)
Reliquias, recuerdos o bien regalos - una joya siempre cuenta una historia. Pero, ¿de qué manera los usas? Con estas cinco nuevas reglas de estilo puedes presentar tus tesoros con destreza:
1. PENDIENTE MONO El hecho de que siempre haya pendientes en un par no significa que tengas que utilizarlos de exactamente la misma forma. Por el contrario. Un pendiente mono (asimismo llamado "pendiente único") puede ser más emocionante que un par de brillantes pendientes Chandelier. Nicolas Ghesquière marcó una tendencia esencial con el pendiente "Essential V" de Louis Vuitton. Estos atrayentes llegan hasta la clavícula y se ven mejor para abrir el cabello, que se peina por una parte - por favor, no peinarlo a la perfección.
2. PERLAS A Coco Chanel le encantaban las perlas. A lo largo de un buen tiempo se les consideraba mal ventilados. Pero las perlas son cualquier cosa menos insípidas si las pones en un nuevo contexto. En lugar de un collar de perlas conservador, llevamos los pendientes de filigrana hechos por la diseñadora danesa Sophie Bille Brahe. Debido a su superficie sensible, las perlas genuinas deben guardarse separadas de otras piezas de joyería y limpiarse tras su uso para eliminar los restos cosméticos y el sudor.
3. MEZCLA DE MATERIALES Ya antes se consideraba un paso en falso cuando la plata se mezclaba con el oro o la moda mezclada con joyas reales. Mientras tanto, la mezcla de materiales se ha vuelto admisible. Una muñeca con pulseras y brazaletes hechos de varios metales preciosos y pulseras de la amistad se ve lujosa y casual al tiempo. El mejor vínculo entre la plata y el oro: el oro rojo.
4. CAPA DE LA CADENA La cadena del babero que a Olivia Palermo le encanta llevar es sustituida por la nueva capa de la cadena. Esto quiere decir que en lugar de una sola cadena gruesa y llamativa, usted lleva varios modelos uno encima del otro, preferentemente en diferentes longitudes. Esto crea un bonito efecto que semeja individual gracias a los diferentes colgantes. Estas pueden ser piedras bellas, amuletos o bien símbolos de la suerte.
5. ANILLO EN EL DEDO MEÑIQUE Esta clase de anillos acostumbraban a estar reservados para hombres mayores. Ahora utilizamos anillos estrechos o bien aun anillos de sello de diseñadores como Maria Black o bien Myia Bonner. en el dedo meñique. Los anillos con superficies llanas, monogramas individuales o pequeñas piedras bellas son los más bonitos. Un escudo de armas no tiene por qué razón serlo.
falda de cuero roja