Simonsen Morse (Gertsen75Bonner)

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Mas Bonus si la quieres muy espesa como para croquetas por ejemplo pon tres cucharadas en lugar de dos. Cada vez es mayor la oferta de productos concebidos para este grupo de la población, y, desde Cocina Casera deseamos aportar nuestro grano de arena.

Para otro género de platos, en los que hay que rebozar algo con la besamel, como pechugas Villaroy, huevos carlistas, croquetas, podéis hacer una besamel un poco más consistente, de igual manera, mas utilizando ciento diez grs de mantequilla y ciento diez grs de harina por 1 litro de leche.

Primeramente calentamos la leche y separamos del fuego justo antes de que comience a hervir. Desde entonces, la salsa bechamel ha ido ocupando un importante espacio en el mundo de la cocina, puesto que puede ser el ingrediente clave para hacer platos como las croquetas la salsa que baña unas berenjenas al horno.

Remover de manera continua, a fuego suave, hasta que rompa el hervor y cocer unos 3 minutos más para que se espese tenuemente. En un cazo pone las dos yemas de huevo con 2 cucharadas de agua y bate hasta formar una crema. Mezclando unos pocos ingredientes, podréis lograr una besamel con maicena deliciosa.

ingredientes de bechamel , como truco para que no se formen grumos, añadir un poco de cebolla picada a la besamel siempre es una buena idea. Este es paso esencial porque si bechamel está demasiado cruda sabrá mucho a harina.

Y en cualquiera de los casos, si os gusta más compacta, sólo debéis dejarla cocer sin parar de remover, unos minutos más al fuego para que espese más. Déjala reposar la salsa besamel ya antes de cubrir cualquier plato, como unos canelones, verdura carnes. El comienzo de la preparación de la salsa bechamel es hacer un roux blanco, para quién no sepa lo que es consiste en entremezclar un tanto de mantequilla fundida con un poco de harina.

Una de las ventajas de estar metido en este mundillo, es que en ocasiones tengo la fortuna de trabajar con gente que sabe de cocina. A partir de ahí, probar diferentes trucos y formas de hacer platos en la cocina. En El Rincón de Laura G. utilizamos cookies propias y de terceros para prosperar nuestros servicios y mostrarte el mejor contenido relacionado con tus preferencias.

La bechamel con gambas puedes servirla sola como un entrante más bien servir de primero una crema catalana y la bechamel mezclarla con el kimchi Después cocina una extensa variedad de platos de Sushi y acaba con unas galletas decoradas, probad a hacer alguna de nuestras Receta Galletas Decoradas para hacer una auténtica obra maestra, una gelatina para quien le apetezca algo más suave.