Townsend Rhodes (DelgadoMueller63)

Buenas tardes, os cuento mi caso por si alguien desea dar su opinión por si le sirviera a alguien de ayuda. Activity Holcomb Valenzuela muchas oraciones señalando estas funciones de la espalda, a veces sin percatarnos del sentido profundo de exactamente las mismas, como por ejemplo: tener unas buenas espaldas, dar la espalda, arrimar la espalda, cargar sobre la espalda, llevar una cruz a la espalda, con el miedo a la espalda,… Todas y cada una ellas haciendo mención a estas funciones de sostenerse y/ sostener al otro a la vida”, de protección como en el caso de dar la espalda”.

La terapia consiste en la preparación de un suero condicionado procedente del propio paciente rico en Interleukina R1A, potente antiinflamatorio con propiedades calmantes que posee efectos afines a los corticoides sin ninguno de sus efectos secundarios.

Lograr opciones alternativas para el tratamiento de la artrosis que dejen aliviar el dolor a los pacientes de forma más eficaz, y con menos efectos secundarios que los producidos por la medicación antiinflamatoria convencional, viene siendo una prioridad de la investigación médica desde hace unos años, lo que lleva a avances como el que nos ocupa: el método Orthokine.

Para combatirla de una forma natural, la terapia Orthokine ha desarrollado un tratamiento en el que, primero, se le extrae la sangre al paciente para, más tarde, conseguir un suero sanguíneo rico en otra proteína, que es la protectora antagonista receptora de la Interleukina-1 (IL-1Ra).

Hay publicados más de cincuenta estudios clínicos, alguno de ellos de nivel de evidencia a nivel científico I (doble ciego, randomizado, controlado por placebo, con más de cien pacientes en todos y cada conjunto), que acreditan la eficacia y seguridad de la terapia Orthokine, tanto en humanos como en animales.

De esta manera, Orthokine plantea combatir a esta proteína de una forma natural, extrayendo la sangre del paciente y consiguiendo un suero sanguíneo rico en otra proteína que es la encargada de contrarrestar el efecto negativo de la IL-1, haciendo que disminuya el dolor, resguardando y ralentizando la destrucción del cartílago y mejorando la funcionalidad de la articulación.

Esta terapia que ha sido empleada por numerosos profesionales del deporte como el baloncestista Kobe Bryant el propio Papa Juan Pablo II, está singularmente indicada en dolores derivados de la artrosis, problemas de columna y lesiones musculotendinosas.

Para realizar la terapia Orthokine en primer lugar se extrae sangre al paciente, y se introduce la muestra en una incubadora a lo largo de un periodo de entre 6 y 8 horas, con el propósito de estimular los glóbulos blancos, que generan proteínas antiinflamatorias.

Evidentemente, no puedo estar en favor de los tratamientos con células madre pues es una terapia todavía muy experimental, y se practica sin datos científicos que muestren sus beneficios y sus peligros en un largo plazo, que son desconocidos.

Orthokine induce la capacitación de sus propias proteinas mensajeras protectoras, naturales y autólogas.Orthokine inhibe la inflamación que con frecuencia acompaña las enfermedades articulares, la irritación de la raíz nerviosa las lesiones en tendones músculos debido a que contiene elevadas concentraciones de antiinflamatorio natural.