Garrett Poulsen (AdamsAdams9)
¿Que Es El Reiki?
más sobre temática reiki -image' style='float:left;margin-right:10px;' src="" width="252" alt="reiki,que es el reiki,informacion sobre el reiki,reiki españa"/>Sería para reírse si no fuera porque las víctimas son enfermos. en esta web hay más información , ahora le tengo más consideración al Reiki y a la Energía Universal, aunque también debo de señalar que ahora que estuve buscando los símbolos en internet, encontré cosas extravagantes como supuestas técnicas de Reiki para viajar al astral para acceder a los Archivos Akashicos.
"Aunque bajo la denominación de terapias naturales suelen englobarse un gran número de técnicas heterogéneas, solo una parte tiene influencia directa sobre la salud y el resto van fundamentalmente dirigidas al bienestar confort del usuario", señaló entonces el ministerio.
La terapia energética vibratoria Reiki, no sustituye a la Medicina convencional, igual que la medicina convencional no sustituye a la terapia energética; ambas se complementan en el hecho de mejorar las condiciones de vida del ser humano en el Universo.
Pero luego de traducir y comprender el texto, el Dr. Usui advirtió que, aunque colocaba sus manos sobre otras personas siguiendo los pasos del Sutra, seguía dando su energía y tomando la del receptor, como sucede en otras técnicas tradicionales (Qi Gong, masajes, imposición de manos, etc.).
Los centros de Reiki otorgan cursos de hasta tres y cuatro niveles: En el primer nivel se abren los cuatro chakras inferiores, que funcionan como canales receptivos de energía (otros autores hablan de ‘aprender a sintonizar la energía' y no hablan de apertura de chakras), mediante unas ceremonias establecidas y se aprende a usar las manos para la curación; en el segundo grado se dan otros pasos iniciáticos y se dan a conocer los símbolos que caracterizan la terapia Reiki, se pueden hacer curaciones a distancia (3º símbolo).
Pero, frente a lo que se suele creer, el reiki no se puede calificar de terapia milenaria porque la ideó un budista japonés llamado Mikao Usui en 1922, apoyándose, en eso sí, en conceptos espirituales arcaicos, y sólo después meditar y de haber ayunado durante varias semanas hasta que empezó a alucinar y escuchó unas voces que le desvelaron las claves para la curación”.