Boyette Caldwell (DueDurham6)

MásMóvil entró en el mercado de la fibra óptica cuando Orange compró Jazztel. El Mejor ADSL Del Mercado A Tu Alcance de Jazztel en cuestiones packs es el Pack Ahorro Sin Límite, pensado bien para un usuario exigente en su conexión móvil y en su conexión ADSL de casa, bien para familias donde todos los miembros quieran estar conectados a la vez sin interrupciones caídas del servicio.

En cuanto al prepago, la opción que ofrece la operadora es la tarjeta Jazzcard Móvil, que se puede adquirir desde 5 euros, importe mínimo con el que se puede recargar los teléfonos móviles de esta operadora La tarifa de esta opción es desde 0,01 €/min.

En Jazztel sabemos que no todos los hogares necesitan la máxima velocidad, y por ello hay una oferta de ADSL especial para el usuario medio, que no realiza un consumo excesivo de ancho de banda, si te identificas con esta descripción, ¡Jazztel tiene una oferta para ti!

En Jazztel también tienes las mejores ofertas en tablets, con un montón de modelos a tu disposición desde los enfocados a una primera toma de contacto con estos dispositivos hasta modelos mucho más avanzados del mercado, ideales para los que necesitan una tablet como un instrumento de trabajo.

En relación a la telefonía fija, la compañía ofrece tanto a particulares como a autónomos tarifa plana de llamadas ilimitadas a fijos nacionales, incluyendo servicios de valor añadido como la programación de desvíos, servicio no molestar, llamadas a tres e identificación del número de llamada en espera entre otros.

Orange: A través de la página web se puede contratar la oferta ADSL máxima velocidad que incluye conexión a internet a 20 megas, 1.000 minutos a móviles nacionales en horario reducido si no se tiene móvil Orange (las 24 horas sí se tiene), 1.000 minutos al mes a móviles Orange, llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 300 minutos al mes a 60 destinos internacionales.

Muchas compañías ofrecen ADSL sin permanencia pero, como ya sabrás, siempre es necesario leer la letra pequeña y tener en cuenta en serie de recomendaciones ya que, a veces, la información acerca de la permanencia no está muy bien explicada se encuentra sujeta a cláusulas en las que en principio no nos fijamos.

Lo interesante es que ahora mismo puedes conseguir el pack Love Esencial de 50 Megas con un descuento del 50% y el pack Love Esencial de 300Mb a precio de 50Mb, lo que quiere decir que puedes contratar cualquiera de estas dos ofertas por 23,48€ (IVA incluído) durante 3 meses.