Hardin Norman (DahlCamp5)

1. No importa a qué tienda vaya, ya sea asequible o bien pecaminosamente caro: Con una mano segura, escoge precisamente la pieza que más cuesta. Resultado: Usted debe negarse a sí mismo muchos deseos - o bien su cuenta bancaria sufre.

2. Debes mudar tu Pinterest-Wall a "privado", a fin de que tus amigos no te sigan comprando todo el tiempo. Lógicamente, esto es adulador, mas el aspecto de pareja no es lo tuyo.

3. No estás tan seguro de que a tus amigos les agrades de veras por tu bien. Su popularidad también podría tener algo que ver con sus cualidades profesionales como consultor de compras...

4. ... Y asimismo con las invitaciones usted no sabe tan exactamente si uno no le invita quizás únicamente debido a sus regalos con estilo.

5. A cambio, tienes inconvenientes para solicitar deseos - tus deseos son tan valiosos que no podrías admitir tales regalos de tus amigos.

6. De manera frecuente llegas demasiado tarde a las citas porque no quieres dejar tu apartamento desordenado y aún deseas limpiar un poco - simplemente no puedes aguantar la sensación de regresar al caos.

7. Cuando se mude, no solo le devolveremos el depósito, sino también le daremos las gracias, en tanto que merced a sus cambios, el dueño podrá aumentar el alquiler.

8. Usted está continuamente bajo estrés en tanto que invierte muchas horas de trabajo en su cuenta Instagram. Tras todo, solo deseas subir fotos perfectas. La ventaja: Su cuenta se semeja a una obra maestra.

9. Debes dejar de ver los desfiles de moda en la tele pues estás muy molesto: La idea de que "podría hacerlo mejor" no te dejará gozar de la experiencia televisiva.

10. Ya no puedes visitar a ciertos de tus amigos, por el hecho de que de lo contrario acabaría en la urgente necesidad de adecentar su guardarropa. Y no deseas aproximarte demasiado a absolutamente nadie...

bolsos de cuero