Mcneil Singh (ChristianKold92)



Espiar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, este, es uno de los problemas más grandes que se han propuesto los hackers en pleno siglo XXI. Sí, esta aplicación es la más utilizada en el mundo, pero no deja de ser vulnerable.





el artículo a continuación, disfrutar, como espiar las conversaciones de WhatsApp, sin ser un agente encubierto y no tener habilidades informáticas, continúa leyendo.

Cómo hackear WhatsApp

A pesar de que se lleva años trabajando en un programa que le permite hackear WhatsApp sin mayores inconvenientes, que, ya cuenta con una versión"a la medida", además que está disponible para los teléfonos móviles Android, Apple, tabletas y PC (WhatsApp web).

WhatsAppSpy es fácil de usar, solo tienes que tener los datos de WhatsApp de la persona a la que quieres hackearle la aplicación. La primera cosa que usted debe poner esto en el país, añades el número de teléfono y en "opciones", usted tendrá que agregar o seleccionar, lo que desea, para espiar ¿Las fotos? ¿Negociaciones? Qué archivos que envía? Quién llama con frecuencia?.

Este programa se ha ido actualizando a medida que WhatsApp lo que hace, recientemente ha habido algunos cambios, que han permitido que la herramienta sea mucho más productiva y eficaz a la hora de hackear el WhatsApp de terceros.

Una de las actualizaciones que estaban en el programa, es que podrás acceder al teléfono de terceros y saber si han leído tus mensajes y, a la vez, ver qué otros mensajes tienen en paralelo.

Al entrar en el programa, después de seleccionar y activar la opción de"espiar WhatsApp", este durará unos segundos, quizá algunos minutos, dependiendo de cómo sea la velocidad de Internet que tengas, enseguida se cargan las conversaciones que tenga WhatsApp vio.

Otra de las características de cómo funciona este programa, es que al ingresar en el WhatsApp de terceros, simula que está haciendo una copia de seguridad, por ello, WhatsApp no tiene la capacidad de descubrir que realmente los mensajes están siendo hackeados y leídos por terceros.

Espiar las conversaciones de WhatsApp

Aunque usted no lo crea, la misma aplicación te permite ser hackeada por ciertas vulnerabilidades que tiene en sus variantes como lo es WhatsApp web. Para ello, es necesario conocer muy bien los pasos anteriores que explicamos y ponerlos en práctica, antes de iniciar el procedimiento de lectura de las conversaciones que tienen o hayan tenido a terceros.

El pequeño inconveniente que presenta esta opción, entonces usted debe tener un móvil de personas por lo menos 5 segundos. Por lo tanto, es necesario medir muy bien tus movimientos y tener todo bien calculado, además de antemano el código de acceso en el teléfono móvil.

Una vez con el teléfono y conexión a Internet, solo tendrás que ingresar a la computadora, colocar el teléfono móvil frente a ella, para que lea el captcha y de inmediato recibirás en tu pc, y cada una de las conversaciones que haya tenido ese número y que estén guardadas en el equipo.

Para tener acceso siempre, solo debes ingresar a"opciones" y darle a la opción de"no cerrar sesión nunca" así, podrás leer tranquilamente sin tener el teléfono en sus manos.

de Tal manera que cuando la persona en cuestión, que quieres espiar, salga de tu casa, sólo tendrás que abrir el equipo y leer de manera calmada, cada una de las conversaciones que tiene y los archivos que envía sin ningún tipo de problema.

¿Qué te pareció este post sobre cómo espiar conversaciones de WhatsApp? ¿Te pareció efectivo? espiar whatsapp